miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ya está aquí ORIENTA ´11


Otro año más se acerca una prueba deportiva celebrada en Olivenza convirtiéndose para muchos ya en  tradición y cita ineludible. Se trata del Raid de Orientación ORIENTA´11.
Este año se celebrará el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, para poner punto final a una apasionante temporada de raids en Extremadura en este 2011. Recorridos espectaculares, trekkings apasionantes,  sectores de btt muy rápidos, kayac, rappel, tirolina, tiro con arco,…y mucha, mucha orientación.
Como novedad, este año se ofrecen dos categorías:

Categoria INICIACIÓN: para todos aquellos noveles en este deporte y con ganas de probar una nueva experiencia, además de ser una prueba apta para tod@s, independientemente de su estado físico o del conocimiento de la prueba.

  Categoria AVENTURA, con un recorrido más exigente tanto en lo técnico como en lo físico.

Las etapas:

-Primera etapa, sábado por la tarde-noche,denominada Raid Urbano de Olivenza, que será la última prueba puntuable para la liga de raid urbanos de Extremadura y contará para la clasificación final de Orienta ’11.

- La segunda Etapa, el domingo por la mañana, será el colofón al fin de semana, con un recorrido por los vastos campos de los alrededores de Olivenza, con nuevos caminos, sendas, fincas,… recorriendo terrenos que hasta ahora no se han tocado en anteriores ediciones de Orienta


El plazo de inscripciones está abierto, limitado este año a 50 equipos por orden de inscripción y se cerrará el próximo 12 de noviembre a las 12 de la mañana.


Todos los Raiders tienen la oportunidad de alojarse en el fantástico albergue de Olivenza, perfectamente situado en el centro de Olivenza y gratuito, debiendo indicarlo expresamente en el correo electrónico al enviar la inscripción ya que tan sólo hay 40 plazas.

Podeis encontrar toda la información y solicitudes de inscripción en la web de VILARAIDERS y en Facebook/Vila Raiders Olivenza


Que nadie pierda la brújula porque ya está aqui ORIENTA ´11!!!!!!

2 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás que tal sale todo, porque nosotros no creo que nos apuntemos, seríamos los últimos o casi, jeje

    ResponderEliminar