lunes, 23 de marzo de 2009

Cibermix en Cabezuela del Valle


Me habría gustado mucho invitaros desde aquí a acompañarnos en este Cibermix, pero para cuando tuve toda la información, lo que no tenía era tiempo...

Cibermix es un evento iniciativa de Cibervoluntarios, que es una asociación de personas que voluntariamente ofrecen sus conocimientos en las nuevas tecnologías a aquellos colectivos que lo tienen más complicado para acceder por cuestiones culturales, sociales, geográficas, raciales, generacionales o de género.



Este fin de semana ha tenido lugar un Cibermix en Cabezuela del Valle. Este evento está pensado para difundir los usos más prácticos de internet: recetas electrónicas, firma digital, búsqueda de empleo, etc., destinado a población rural en la edad madura.

Para nuestra sorpresa, también nos encontramos con muchos niños. Como estamos en todo, habíamos llevado varias consolas con juegos para jugar en familia, y un amplio repertorio de webs educativas a las que dirigir este tipo de público.



El evento no pudo estár mejor situado en fecha y ubicación, ya que coincidió con la festividad del Cerezo en Flor, y pudimos disfrutar de la naturaleza y tomar fotografías para dar envidia.

6 comentarios:

  1. Qué buenas iniciativas: la de Cibermix y la vuestra por colaborar como cibervoluntarios. Me alegro q todo saliera genial y os acompañara una ocasión tan especial, la floración del cerezo. Echaré un vistazo a los demás blogs para ver esas fotillos.

    (Por cierto, estos dias atrás he enviado un par de fotografias al concurso "Extremadura en imágenes", justamente ahí, a Cabezuela del Valle)

    ResponderEliminar
  2. Pues te deseo toda la suerte del mundo!! Espero que luego nos las muestres, tanto si ganaste como si no.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estuvo bastante bien.
    Además la gente muy amable y agradable, menos el tipo del restaurante.
    Por lo demás todo bien.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad el tipo del restaurante!! ¿Cuál es la diferencia entre el flan y el pudding? Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy bien por la iniciativa y por los cibervoluntarios.
    Y también es una buena ocasión de pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  6. Montse, deberías hacerte Cibervoluntaria, te lo ibas a pasar en grande...

    ResponderEliminar