martes, 25 de septiembre de 2012

HORTERALIA 2012

El sábado día 29 de Septiembre, desde las 11:30 hasta las 02:30 h tenéis una cita en la plaza de Santa María y la plaza de San Jorge con motivo de la celebración de la fiesta de HORTERALIA, el festival que parte la pana.

Este año el festival se divide en dos zonas:

  • Horteralia infantil en la Plaza de Santa María. Desde las 11:30, los niños podrán ver y tocar a los personajes de Barrio Sésamo y Bob Esponja, disfrutar de los castillos flotantes, sorteo de juguetes, disfraces, los talleres de globos, maquillaje, disfraces y el sorprendente Jumping Clay Art. El acceso a esta zona será gratuita

Además, habrá disponible un servicio de Guarderías



  • Horteralia Fiesta en San Jorge, desde las 11:30 de la mañana hasta las 02:30 habrá actividades y conciertos. El acceso a San Jorge para ver los conciertos costará 5 euros con derecho a una consumición. Los artistas/ grupos que asistirán a Horteralia son:
 Tokio Dj & The Mamarrachers: 00.15 h
  Los Centellas: 22:00
  Dj Cretino: 20:15 h
  Orquesta Trío Punto Tres: 17:00 h
  Dj Privan de Camp: 15:15



Y después... sigue el guateque en la discoteca Bahía ¡hasta las 6:00 h!

 Además se entregarán los premios "Riñonera de Oro", "Hombrera de Plata" y "Especial Mercadillo Franco" a los que vayan vestidos más horteras.

La entrega de premios tendrá lugar durante el día.


Igualmente este martes, jueves y viernes podréis disfrutar de la proyección de 3 películas, a cual más hortera, en la filmoteca de Cáceres. La películas son:

MARTES 25, 20:30 h

Borat: Dejando atrás su país natal, Kazajistán, Borat Sagdijev, presentador de la televisión pública de su país, llega a Estados Unidos para hacer un reportaje sobre "la nación más maravillosa de la tierra". Película políticamente incorrecta, ha tenido tanto éxito como reacciones furiosas en su contra.

JUEVES 27, 20.30 h

Brüno: Brüno es un presentador televisivo homosexual que hace de la frivolidad su estandarte, y que bajo su sueño de convertirse en una auténtica star mundial. viaja a la cuna por excelencia de la fabricación de estrella mediáticas: USA

VIERNES 28, 20.30 h

El dictador: Baron Cohen interpreta al dictador Haffaz Aladeen, el despiadado, autoritario y poco inteligente "líder supremo" de Wadiya, estado norteafricano de gran riqueza petrolera.

2 comentarios:

  1. Qué barbaridad! El año pasado me lo perdí porque estaba de boda en Mérida, pero sé que tuvo mucho éxito, y es que lo hortera es divertido, yo siempre lo he dicho, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he ido, pero este sábado si puedo me paso un rato aunque no creo que vaya vestida hortera porque me da mucha vergüenza.

    Y la parte de horteralia infantil también tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar