martes, 14 de octubre de 2008

Concierto en el Aula de Cultura de Caja Extremadura

Hoy martes, en el Aula de Cultura de Caja de Extremadura, (C/Clavellinas) la Asociación Musical Cacereña, ofrece un concierto especial a cargo del Dúo Zenaty-Kasik de la República Checa. Se trata de un violinista prodigioso y un pianista magistral, ambos de prestigio internacional.
Aunque es un concierto para socios, la entrada es libre hasta completar el aforo, yo os lo recomiendo. Es a las 20,30
Os lo digo porque ya quisiéramos los socios que se llenara la sala, no suele ocurrir a pesar de la calidad de los conciertos, no se si por falta de publicidad, luego nos quejamos de que faltan eventos de este tipo.
¡Hala! esta noche os veo allí.
Se me olvidaba lo mas importante, interpretaran sonatas de JANACEK, NOVAK Y BEETHOVEN

7 comentarios:

  1. Yo creo Javate que el fallo es siempre el mismo la falta de publicidad.

    ResponderEliminar
  2. Sí, en este Cáceres no se publicita nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en este caso hay que admitir que los socios sí reciben en casa el programa de cada concierto, aunque no estaria mal anunciarlo en algún medio dado que algunas veces ha habido 4 ó 6 músicos en el escenario y 15 espectadores, yo en una ocasión era tan bueno el concierto que salí a la calle a buscar público porque me parecía un desperdicio penoso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hubiese sido un evento grato de presenciar, de no ser por la pequeña dificultad de no poder desdoblarnos y estar en dos sitios a la vez, pero agradezco que se publiciten estos actos, ya que entre todos podemos hacer que el trabajo que sin duda realizan estos músicos, se vean recompensados al menos con el mejor de nuestros aplausos, cosa que a ellos, lo sé, les sirve de motivación para seguir adelante. Habrá más noticias de este tipo, al menos por mi parte. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Vi el concierto y fué magistral, son dos músicos de excepción, la gente (media entrada) no daba crédito. A mi me pareció un verdedero privilegio ver en esa pequeña sala (con una acústica maravillosa) a dos monstruos de la ejecución y virtuosismo. No exagero un àpice. En cuanto salí empecé a buscar en internet y FNAC la Sonata de Behethoven, deliciosa.Por si interesa es Sonata en la Mayor para violin y piano "Kreutzer" Op. 47

    ResponderEliminar
  7. Qué bien. Yo desgraciadamente no pude acudir. Si es que no paro...

    ResponderEliminar