sábado, 18 de octubre de 2008

El tramo de Javate


Javate,en esta fotografía puedes apreciar el tramo que dibujaste magistralmente. El entorno ha cambiado bastante, ya que hace unos años el acueducto estaba rodeado de huertas particulares y ahora han ajardinado la zona, con lo cual ha ganado bastante en vistosidad y sobre todo una mayor accesibilidad para todo el mundo, ya que como podeis comprobar se puede pasear por todo la zona sin problema alguno. Incluso se celebran conciertos junto al acueducto, lo que resulta para cualquier grupo un marco incomparable.

Fotografía: Alberto López Cordero

8 comentarios:

  1. Me encanta este blog y su retroalimentación. Es genial, está logrando sus objetivos, creo yo :D

    ResponderEliminar
  2. Alberto, Aunque lo veo claro, no desisto de la idea de volver a visitarlo inmediatamente, hace mucho que no voy a verlo. Ahora es bastante más fácil que cuando yo tomé la foto que luego dibujé. Me costó llegar al sitio.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Alberto, Díle a drea que te dé de una vez esas litografías que tiene para tí.

    ResponderEliminar
  4. Javate el discreto. Ya me fastidió la sorpresa. Ains

    ResponderEliminar
  5. XD que bien ya nos dimos cuenta de la sorpresa jejejeje..

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el acueducto de los Milagros, pero la fotografía es genial.

    ResponderEliminar