jueves, 27 de noviembre de 2008

Concierto Medievo-renacimiento


Este sábado 29, los amantes de la buena música tienen otra oportunidad fabulosa de poder viajar en el tiempo junto al Coro Ad Líbitum de Mérida, que nos ofrecerá por segunda vez, la primera fué en el mes de mayo, y como siempre de una manera portentosa, un magnífico concierto, centrado en el medievo y renacimiento, con obras entre otras de Alfonso X el sabio, John Dowland, Juan Vásquez y Tielmo Susato, acompañados de flautas, guitarra, percusión, violín, violoncello y danzas alusivas a la época.
El lugar elegido será la Iglesia de San Pedro Apostol en Montijo (Badajoz), a las 20,30h.
Patrocinado por Caja Badajoz, la entrada será gratuita. Dirige Marta García Ortiz. En su nombre, en el de todos los miembros del coro y en el mío, estais todos invitados.

El video añadido pertenece al mismo concierto ofrecido el pasado mes de mayo en Mérida, en la basílica Santa Eulalia, la del anterior post de la lámina magistralmente dibujada por Javate. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo. Gracias por ponerlo

    ResponderEliminar
  2. muy bonito cantan en el coro!!! oye y tu alberto estas en el coro?

    ResponderEliminar
  3. Pues no, lo de cantar no es lo mío. Yo soy el de verde que aparece de espaldas en el plano general y me dediqué en ese concierto tomar los primeros planos de los cantores para el montaje final. Me alegro que os gusten.

    ResponderEliminar