sábado, 15 de noviembre de 2008

Concierto Santa Cecilia


El coro Ad Libitum de Mérida ofrecerá el próximo 23 de noviembre de 2008 a las 20:30h en la Ermita de la Antigua de la misma localidad, un concierto vocal donde oiremos las distintas formas de cantar polifonía. Con la soprano Eva María Alén y el tenor José Ignacio Cuadrado, estará representada la música vocal para solistas, intervendrá además el "Cuarteto Vocal Alén", que vienen de Almendralejo, e interpretarán música antigua para coro de cámara; escucharemos obras compuestas para voces graves y también para voces blancas, por último Ad Libitum, representará la agrupación coral. Ni que decir tiene que están invitados todos los lectores de Extremadura Perdura. La entrada es gratuita. Pinchar en la imagen para ver el programa a mayor tamaño.

5 comentarios:

  1. Aunque me enteré un poco tarde, me hubiera gustado muchísimo ir, pero me conincidía además con otro concierto en Cáceres del que ya teía las entradas.
    Me encanta la música vocal polifónica y me hubiera encantado, seguro. De todas formas, Alberto, gracias por informar, yo te agradecería que siguieras haciéndolo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, llegar tarde no llegas, ya que hasta el próximo domingo día 23 no es el concierto.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que has confundido la fecha, no ha sido este domingo, el concierto se celebra el próximo día 23. No sé si se el anterior comentario ha sido publicado, ya que me daba erroneo.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, leí mal, me alegro de que me lo aclararas, ya que lo había dado por perdido. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Si tenemos cuerpo para ello tras celebrar un par de cumpleaños, a lo mejor nos acercamos jeje

    ResponderEliminar