martes, 11 de noviembre de 2008

El Mercado Medieval el año pasado

El año pasado coincidieron dos eventos muy interesantes, uno fue el SIMO (difunto SIMO), y el otro fue el Mercado Medieval.


Me decanté, pues, por el Mercado Medieval. Y este año coincide con el EBE (Evento Blog España). Sin embargo, iré al EBE porque hace meses que me inscribí, y sin embargo hasta hoy no he tenido noticia del Mercado Medieval.

No obstante, obsequiaré a los lectores de Extremadura Perdura con la entrada que hice al respecto el año pasado en Bloglobosofía, también.

Espero que la disfrutéis y que os animéis a acudir, porque seguro que estará genial.

lunes 12 de noviembre de 2007

YO ESTUVE EN EL MERCADO MEDIEVAL

Y como muestra un botón. Aquí os dejo las fotos que hicimos.

MERCADO MEDIEVAL 07


Este año ha sido bastante más grande, aunque he de reconocer que, sin embargo, no tenía la misma variedad que el año pasado. De hecho, he comprado bastante menos porque nada me llamó la atención lo suficiente como para realizar una compra de impulso. Lo que compré fue porque lo llevaba buscando hace ya tiempo.

A pesar de esto, ha sido una deliciosa experiencia. Creo que, gastronómicamente hablando, hemos encontrado más cantidad y variedad, y había más atracciones y espectáculos. Hemos visto más animalitos e incluso un mini barco vikingo. Pero el mercado propiamente dicho se limitaba bastante a la bisutería.

Deberán aplicarse la norma para el año que viene de que más sí, pero más y mejor.

2 comentarios: