domingo, 14 de diciembre de 2008

Concierto en Cáceres de la Orquesta y Coro Fundación de Extremadura


Más que un post, es un pequeño añadido al anterior de Javate. Así que poco más que señalar salvo decir que pudimos disfrutar de más de dos horas y media de excelente música, con el libreto completo de "El mesías " de George Frideric Haendel. Añado algunas fotillos que realizé la otra noche. La primera dentro de ese magnífico recinto, el Gran Teatro de Cáceres, que no conocía y que me ha encantado, y después un par de ellas más, que aunque sin mucho tiempo, ya que terminó el concierto, cenamos algo y enseguida volvimos para casa, es casi imposible no pasear por Cáceres y encontrar algún rincón fotografiable. Para terminar os dejo un video que pertenece al concierto del pasado año en el palacio de congresos de Badajoz Manuel Rojas, que aunque no interpretaron el libreto entero, si varias de las mejores arias y recitativos de el, en este caso se trata del célebre "Hallelujah" Espero que os guste y en especial dedicado a Javate.

3 comentarios:

  1. Alberto me ha encantado esta entrada, es lo que quise hacer yo, pero no me atreví a llevar la cámara pensando que no dejarían hacer fotos ni filmar, por eso sólo pude hacer una simple referencia al concierto. Te agradezco que lo hayas complementado e ilustrado tan bien. Eres el mejor.

    ResponderEliminar
  2. Pues no Javate, la verdad es que no dejaban hacer fotos, pero uno entre acto y acto tiró varias y claro, ya al finalizar el concierto tiré todas las que quise ya que una vez concluido es raro que te llamen la atención, y si lo hacen, pues bueno. Gracias a tí por hace referencia del concierto en este blog.

    ResponderEliminar