jueves, 29 de enero de 2009

Algunas fotografías del concierto de ayer del Coro Ad Libitum de Mérida


Aunque tal vez pueda sonar algo reiterativo que yo lo diga, pero el concierto del Coro Ad Libitum de Mérida ayer en el Museo Nacional de Arte Romano puede denominarse como realmente maravilloso. Y no lo digo sólo por la calidad de lo que escuchamos. Tan sólo con ver la cara de los allí presentes podía darse cuenta uno que estaban realmente disfrutando. En cinco años de trayectoria no es facil colocarse al más alto nivel de la música coral en Extremadura, pero las cosas con trabajo, con esfuerzo y sobre todo con una tremenda ilusión dan sus frutos. Estas son algunas de las fotografías que tomé, aunque lo que realemnte mereció la pena fué la música que una vez más nos trasladó en el tiempo a los allí presentes.

2 comentarios:

  1. Jo, a ver cuándo puedo ver yo uno, que no hay manera...

    ResponderEliminar
  2. Lo que me faltaba, acabo de poner un comentario en tu entrada anterior quejándome de mi mala suerte y ahora vienes tú y me enseñas esas fotos y esas impresiones....
    La verdad es que una de las razones por las que hace unos meses quise darme de baja en mi grupo de Folklore, era porque llevo años sacrificando conciertos de todo tipo.
    Cuando me convencieron, accedí con la condición de simultanearlo con estos eventos que me importan más, pero al tratarse de la Fiesta más popular que se celebra en Cáceres, no quise faltar al ensayo previo, y ahora está suspendida.
    Resultado: otro singular concierto que me pierdo.
    Tengo una rabieta que nada me va a servir.
    Alberto, Si hay otra oportunidad por el estilo, sigue avisándonos, a ver si a la tercera vá la vencida.
    ¿Recibiste el DVD?

    ResponderEliminar