sábado, 24 de enero de 2009

FRANCISCO PIZARRO (Plumilla)

La sección de Drea "Extremadura en América" me ha recordado que tengo un dibujo que puede ilustrarla, y de paso sigo con lo que prometí de ir publicando mis láminas a plumilla.
A los del otro lado del charco que nos siguen les diré que se queden con lo bueno que ese señor guerrero y conquistador pudo dejar en esas tierras, porque me consta que también hizo de las suyas.
Esta la dibujé en 1981 por una foto que tiré en una de mis visitas a esa preciosa ciudad.

6 comentarios:

  1. Qué maravilla, vaya suerte la nuestra si vamos a disfrutar aquí de estos dibujos tuyos.
    Con su cigüeña y todo, que no falte... precioso.
    Por cierto Javate, he recibido tu e-mail, muchas gracias por enviarme el disco, a la espera del mismo estoy :)

    ResponderEliminar
  2. Almendra, si pinchas a la derecha en las secciones (títulos en verde) donde dice "Láminas a Plumilla", podrás ver las anteriores publicadas. Espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  3. Otra maravilla de lámina. Gracias por publicarla y compartirla con todos,

    ResponderEliminar
  4. Las he estado viendo. Qué bonitas, Zafra, Mérida, Cáceres... A mí me encantaría saber pintar, pero es algo que no heredé.
    A ver para cuando el Santuario de la Virgen de Los Remedios de mi pueblo! jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Chula la plumilla como todas.
    Pizarro fue un poco "mamón" pero supongo que también haría cosas buenas.
    Trujillo es una ciudad (pueblo), precioso, una pena que no esté muy bien conservada, además mi papa es de ahí, bueno de las Huertas de Animas, pero es casi lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Anda! La hiciste el año que yo nací, jeje. No quiero ni pensar lo que hizo Pizarro por allí, glubs...

    Yo también pienso que Trujillo debería estar mejor cuidado...

    ResponderEliminar