martes, 17 de febrero de 2009

Entérate de todo el ocio y la cultura en Extremadura

Javate me comentó que había encontrado una revista muy interesante con información acerca de todas los ciclos de cine, obras de teatro, exposiciones, conciertos, talleres literarios y demás que se ofreciesen en Extremadura, organizados mensualmente. Me pareció interesantísimo y le dije que si sabía cómo suscribirme a la revista. Lo estuvimos investigando pero no encontramos el modo.

Lo que sí que encontramos fue una web donde se pueden descargar todos los números en pdf.

En esa misma web, encontramos un vínculo a suscripciones, y pensamos que ese era el modo de suscribirnos. De manera que rellenamos el formulario, y una vez enviado nos dimos cuenta de que no nos habían solicitado nuestra dirección postal, así que estaba claro que no era precisamente a la revista Eco a lo que nos habíamos suscrito.

Volvimos a releer el formulario de suscripción, y lo que oferta dicha suscripción es información vía email o sms de los eventos culturales y de ocio que encontramos en toda Extremadura, pudiendo discriminar las localidades en las que estamos interesados.

Casi a diario recibo sms de manera totalmente gratuita en los que me indican la oferta de ocio del día. Por ejemplo,mañana día 17 de Febrero podremos disfrutar, en la Filmoteca de Cáceres, a las 20.30, de una serie de cortometrajes gallegos, por sólo un euro.

Los que estéis interesados, deciros un par de cosillas:

  1. Que no os vais a perder ni una, se acabó el estar desinformado.
  2. Que debéis ser conscientes de que recibiréis un volumen más o menos importante de sms semanales, según la programación que haya.

6 comentarios:

  1. Me parece muy interesante y creo que creo que es una gran idea.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Es una iniciativa buenísima, sobr todo porque asi no se nos escapan eventos importantes e interesantes.

    Me informaré en el sitio que nos dices. "Zenkius"

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os venga tan bien a los tres. Me ha sorprendido su eficacia, ahora seguramente sepa qué hacer los fines de semana, que a veces no se nos ocurre nada...

    ResponderEliminar
  4. Para guías culturales buenas os dejo este blog http://masqueartista.blogspot.com/ aunque solo se refiere a Badajoz pero tiene todo todo todo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Ya lo he agregado a nuestra lista de blogs extremeños :D

    ResponderEliminar