viernes, 13 de febrero de 2009

Nueva versión GnuLinex.

Después de leer la entrada anterior de Drea, me he ido a la página de Linex a ver si había más información sobre los avances de este Sistema Operativo, y cual ha sido mi sorpresa, cuando he visto que el día 9 de Enero de este año ,que acaba de empezar, se liberó la última versión de GnuLinex la 05-2, la cuál os podeis descargar en el siguiente enlace, yo ya lo he hecho y estoy deseando probarla.
Una de las cosas que más me gusta de este sitema operativo son sus mínimos requerimientos, con lo que se puede instalar en casi cualquier ordenador que tengamos.

Descarga GnuLinex.

P: La imagen es un guiño a la campaño del Gobierno "si eres legal, eres legal".

1 comentario:

  1. XD En fin, Gargon, evitaremos grabarlo en un CD, DVD, Pendrive o Disco Duro, no vaya a ser que nos multen, o si no, para qué pagar Canon Digital por algo gratuito. No toques el tema que me pongo muuuy nerviosa. Tengo ganas de echarle un vistazo a esta versión. Gracias por publicarlo y hacer que nos enteremos todos.

    ResponderEliminar