lunes, 6 de abril de 2009

Más Rock en Extremadura. Festival del Oeste.

Como muchos sabréis ya este año el Extremúsika se celebra en Mérida del 16 al 18 de Abril, esto para muchos, sobre todo cacereños, era algo malo, pero todo lo malo tiene algo bueno, y en este caso es que gracias a esto este año comienza otro festival más.
Este año estrenamos EL FESTIVAL DEL OESTE, festival de Heavy y Hard Rock que se celebrará en Cáceres del 2 al 5 de Julio en el recinto ferial.
Se espera que el festival tenga una buena acogida, con una previsión de unas 50.000 personas, por lo que hará un microclima para la zona de acampada.
Se esperan unas 60 bandas de las cuales las siguientes están aseguradas:
  • Rata Blanca, Metallium, GBH, Axxis, Ars Amandi,Reincidentes,Kutxi Romero y Ja Ta Já, Distorsion, Baron Rojo, Obús, Lujuria,Sobredosis, Doctor Sapo, Doctor Explosión, Sex Museum, Burning,Sherpa, Barbarroja, La Pulquería, Porretas, Siniestro Total, Savia,Vomito, Atlas, Sickno, La Leñera, Garganta Profunda, Gansos Rosas, Tókame la Polla.
Este festival también surge como un reclamo más para Cáceres 2016.
Para más información os dejo aquí unos enlaces:

http://www.caceres2016.com/agenda/detail.php?id=460
http://metaltrip.es/2009/02/12/festival-del-oeste-caceres-info/

Nota: A la página oficial no he conseguido acceder, cuando lo consiga pondré el enlace.

4 comentarios:

  1. Hace veinte años la gente se escandalizaba por los nombres de grupos como "La Polla Records", "Diabéticas aceleradas", "Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas","Eskorbuto",etc. Por lo que veo hoy en día la cosa no desmerece en nada con esos "Vómito","Sobredosis", "Tókame la polla", je,je.

    ResponderEliminar
  2. Esto es toda una sorpresa, no tenía ni idea...

    ResponderEliminar
  3. Ahí estamos con la música en la tierra. Una pena que cada vez que hay algo bueno (en este caso el Extremusika) no lo retienen, no se que pasa con la música en esta ciudad

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una pena que se hayan llevado, pero bueno sigue por nuestras tierras.
    La verdad es que los nombres son la leche.

    ResponderEliminar