lunes, 13 de julio de 2009

13 de julio, un año con EXTREMADURA PERDURA

Hola a todos los bloggers que habéis hecho posible que EXTREMADURA PERDURA haya funcionado un año entero.

Yo soy uno de esos que tan sólo me he limitado a leer entradas del resto, pues de tiempo ando más bien escaso y casi siempre que las leo me pilla trabajando y, en este caso, lo mejor es leer y no opinar, pues corres el peligro de hacer mal la entrada y mal tu trabajo.

Tengo que decir que hago esta entrada como muestra de agradecimiento a todos los que os curráis esto de verdad; es una forma de decir que los que estamos de "muebles", esos que ni opinamos ni exponemos, esos que parece que pasamos de todo, a veces disfrutamos con vuestras entradas y comentarios.

No cabe duda que este blog acerca nuestra tierra a nuestros corazones y eso nunca pasa inadvertido, siempre te da vidilla el hecho de ver que Extremadura es, a los ojos de los extremeños y a los de fuera, una potencia espiritual y física, una reserva natural maravillosa y una tierra, que no se vé en tres días.

Viajeros, turistas, aventureros que venís a Extremadura, pararos más tiempo de lo habitual y no os quedéis en el pueblo de vuestros padres, haceros rutas y descubrid que esto es una tierra rica en cultura.

Un abrazo a todos

3 comentarios: