jueves, 23 de julio de 2009

BELLEARTES


Hace poco tiempo, Pixel me dio el chivatazo de que existía este blog, y me ha enganchado!!

Resulta que han planteado la iniciativa de que los cacereños reinventemos la Plaza Mayor (a raíz de los desacuerdos existentes entre los ciudadanos acerca del proyecto de su reforma, del cual no pienso dar mi opinión en este blog para que no se genere más polémica).

El proceso consiste en descargar una imagen de la plaza y modificarla a nuestro antojo. Entonces enviaremos nuestro diseño a una dirección que ellos facilitan, y luego la publican en el blog. La originalidad de su propuesta se queda incluso corta con la imaginación y originalidad que a su vez tienen los pedazo de artistas que están enviando sus ideas de la plaza (casi todas utópicas). Muy divertidas.

Por eso quiero hoy proponeros que le echéis un vistazo a este blog, y cómo no, os animo a los que manejéis con soltura el Photoshop a que presentéis vuestras ideas.

Fijáos si esta gente ha revolucionado los ánimos, que incluso han aparecido en los periódicos principales de Extremadura: el Hoy y el Periódico Extremadura, y como muestra, un botón:


¿Os animáis a pasaros por BELLEARTES?

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Gracias, te pongo en mi lista.
    Me he mirado un poco por encima el blog que nos dices...
    es interesante, las fotos son bonitas.
    Me gusta saber cosas de otros lugares.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste el blog, lo llevamos con mucho entusiasmo

    ResponderEliminar
  3. He pasado por el blog y hay propuestas geniales y divertidas, otras surrealistas totales. La verdad es que es una iniciativa llena de imaginación.

    Si mandais alguna la mostrareis por aqui no???

    Ahora me veo las bases... (y voy pensando ;D)

    ResponderEliminar
  4. Claro mujer, nos haremos publicidad, jajaja

    ResponderEliminar