lunes, 20 de julio de 2009

Crónica: Punto de Encuentro: El Espacio. 1ª Parte


¿Recordáis que la semana pasada os comenté que tendría lugar en Cáceres un evento llamado "Punto de encuentro: el espacio"? Pues a este sí que pudimos asistir, y vengo a contároslo:

Por la tarde nos acercamos al Paseo de Cánovas para ver qué tenían montado allí. Aparte de la decoración tan chula que podéis apreciar en las dos fotografías que acompañan la entrada, tenían un bus lleno de ordenadores en los que te enseñaban a usar el programa de software libre Stellarium. Estuvo bastante interesante, aunque Gargon y yo ya sabíamos usarlo, porque nos enseñaron en Xtrelan09.

También nos encontramos con otro Bus Telecentro Itinerante, y cómo no, José Manuel Rayo estaba allí animando y dinamizando para que la gente se pase al Software Libre. Estuvo enseñando a la gente a usar LinEx junto con otro compañero. Siempre tienen llenos los buses!!


Aparte de esto, nos encontramos con un reloj solar que ocupaba parte del Paseo de Cánovas, y también una carpa improvisada donde se estaba interpretando una obra de teatro infantil. No estuvo nada mal.

Mañana os contaré cómo se nos dio la noche.

3 comentarios:

  1. Cuántas eventos teneis en Cáceres. A disfrutarlo y a contarlo. Muakk

    ResponderEliminar
  2. Pues sí la verdad es que sí, y además estuvo bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Ya veréis la crónica que os tengo preparada...

    ResponderEliminar