lunes, 13 de julio de 2009

Feliz cumpleaños, EXTREMADURA PERDURA!!!

Me alegra poder pasarme por este blog tan extremeño para poder celebrar el primer añito de vida.

No estuve presente en el nacimiento de EXTREMADURA PERDURA. Creo recordar que aterrizé en esta tierra nuestra virtual sobre el mes de Enero. Mi paso por este blog ha sido de una manera algo intermitente y menos asidua de lo que me gustaría, casi siempre aportando algunas fotografias de rincones extremeños. También me ha gustado buscar en el baúl de los recuerdos y mostrar la Extremadura de ayer, los cambios que se han producido y la esencia de un pasado que tanto nos caracteriza. También ha sido bonito ver cómo entre todos aportábamos nuestro granito de arena con fotografias en blanco y negro.

En recuerdo a mi primera entrada en este blog ("Olivenza en sepia"), aqui os dejo la primera fotografia que os mostré junta a otras. Me alegra haber compartido (y seguir compartiendo y aprendiendo) aspectos tan diversos e interesantes de nuestra región a través de este blog que cada vez cuenta con más seguidores y lectores. Creo que lo más interesante de EXTREMADURA PERDURA es la visión particular que cada uno tenemos de nuestra tierra y compartimos a través de estas lineas.

Felicidades a todos los que haceis posible EXTREMADURA PERDURA.

...Y qué mejor para celebrarlo que unas tapitas de jamoncito de la Dehesa extremeña, Torta del Casar, un ribera del Guadiana y de postre un trocito de Técula Mécula. Eah!!! Que cada uno se sirva.
Nota: Queda abierto el buffet a demás productos que aporteis ;D (pero que sean de la tierra, eh?)



3 comentarios:

  1. Felicidades y tiene muy buena pinta el menú, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegra que hayas llegado a tiempo!! Una entrada preciosa. Gracias por pertenecer a este equipo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos! Aún estoy pelin desconectada. Prometo `ponerme al dia en cuanto pueda. Ya veo q esta Extremadura virtual sigue con mucha vida en veranito.
    Muakks

    ResponderEliminar