miércoles, 15 de julio de 2009

Punto de encuentro: el espacio. Para ver las estrellas


Veo en la web del Ayuntamiento de Cáceres que, en colaboración con la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento ofrecerá el día 18 de Julio, en 3 jornadas diferentes, un encuentro con el mundo de la Astronomía, fruto de los esfuerzos de la Concejalía de Dinamización, Promoción y Juventud y el Gabinete de Iniciativa Joven.

Me parece interesantísimo para todos. La astronomía es esa gran desconocida que, en cuanto tenemos una primera toma de contacto, empieza a apasionarnos. Va dirigida a juventud, pero no creo que puedan decirnos a nadie que no somos jóvenes (jajaja, la juventud se lleva en el espíritu).

Os cito aquí los planes tal y como aparece en la web:

La constelación de los talleres, sesiones de Planetario Móvil, taller de nuevas tecnologías, observación solar, el huerto Astronómico Interactivo, entre otros talleres serán las actividades que se desarrollarán dentro del programa. Las actividades tendrán lugar por la mañana de 11.30 a 13.30 horas, por la tarde en horario de 19.30 a 22.30 horas en Cánovas y las actividades nocturnas en el recinto ferial con un horario de 21.30 a 2.00 horas

Aquí, además, os dejo el enlace a la noticia completa en la web del Ayuntamiento de Cáceres.

PD: Lo pondremos en el grupo de Facebook de Extremadura Perdura por si queréis echar un ojo de quién piensa asistir y organizar así quedadas.

3 comentarios: