jueves, 30 de julio de 2009

XXIII FESTIVAL FOLKLORICO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO

Sólo comunicaros que la XXIII edición del Festival Folklórico de los pueblos del Mundo, ofrece desde hoy Jueves, en la Plaza de Toros de Cáceres, y durante el Viernes y Sábado las galas de los Grupos de VENEZUELA Y SERBIA (Jueves), KABARDINO-BALKARIA y ARGENTINA (Viernes) y el sábado el Grupo EL REDOBLE y los cuatro grupos restantes, que cerrarán con la Clausura y que, como siempre, acabarán bailando todos juntos la Jota Redoble Redoble.
No estoy ahora en la onda de Extremadura Perdura, porque desde que llegué del viaje a Túnez (Con el Grupo El Redoble), hemos estado preparando y organizando este festival, lo que no deja tiempo para más, de hecho debería haber comunicado estas actividades antes, ya que hace varios días que los Grupos estan ofreciendo actuaciones en diversos pueblos de Extremadura.
En "EXTREMADURA AL DIA", hay información al respecto, os indico el enlace:
http://www.extremaduraaldia.com/caceres/-los-pueblos-del-mundo-unidos-hoy-en-caceres/83915.html.
Una buena alternativa para estas tres noches. Que lo disfruteis. LA ENTRADA ES GRATUITA.

2 comentarios:

  1. Hoy mismo, en Olivenza celebramos nuestro festival de folklore como cada año. En esta ocasión nos visita el grupo de Argentina con sede en Cáceres (festival Pueblos del Mundo). Que vaya bien este finde por Cáceres. Por aquí disfrutaremos tb a ritmo de jota.

    Muakk

    (¿Habrá fotos d ese viaje a Túnez?Con esto del folklore ni se duda que Extremadura está en todas partes ;D)

    ResponderEliminar