sábado, 22 de agosto de 2009

Concentración de "Buitres" en Cáceres.

A mediados de Septiembre (18, 19 y 20), veremos por Cáceres y aledaños alguna que otra moto "guapa," esto será debido, a la Tercera Concentración Internacional de Motos Cáceres que celebran los Buitres Leonaos en Cáceres, la cuál tendrá prácticamente de TODO. Pero mejor que os lo cuenten ellos mismos, así que el texto que encontráis a contiuación está sacado de su propia web.


Aunque hasta última hora no teníamos claro si podríamos llevar a cabo la Concentración, básicamente por falta de presupuesto, en este año difícil para todos, al final nos hemos echado la manta a la cabeza y hemos tirado adelante, no sin grandes dificultades.

De todos modos hemos conseguido preparar una concentración en la que intentaremos principalmente, que lo paséis de escándalo sin renunciar a unas instalaciones cómodas.

El camping donde se va a llevar a cabo, es el mismo donde se hizo la primera edición de la concentración, si bien se ha cambiado la ubicación de los conciertos y las actividades; de la zona de la piscina se han pasado a una explanada que hay en la parte de arriba del camping.

Como sabéis el camping es de 1ª Categoría y es de los pocos que cuenta con un servicio completo con ducha por cada parcela, incluida en el precio de la concentración. Además se entregará una bolsa con camiseta, ping, pegatina y merchandising variado, como es costumbre habrá rutas por la ciudad y el domingo, aunque sé que os gusta el museo Vostell, visitaremos el museo del queso del Casar de Cáceres, donde tendremos la posibilidad de probar alguna variedad de Torta.

Os dejo el programa, aunque aun pude sufrir alguna variación puesto que estamos trabajando para mejorarlo, los horarios aun son aproximados.

Un Saludo.


PROGRAMA:

VIERNES 18.-

17,00.- APERTURA INSCRIPCIONES
21,00.- FESTIVAL DE MUSICA, EN EL QUE ENTRE OTROS GRUPOS CON LOS QUE ESTAMOS NEGOCIANDO.

SABADO 19.-

10,00.- DESAYUNO.
11,00.- VISITA GUIADA POR LA CIUDAD MONUMENTAL.
15,00 .-AUN NO TENEMOS NADA CERRADO, PERO YA SE ESTA “COCIENDO” ALGO PARA COMER, EN CUANTO LO TENGAMOS LO PONEMOS.
17,00.- JUEGOS Y CONCURSOS.
19,00.- CONTINUAMOS CON EL FESTIVAL CON LOS GRUPOS.
20’30.- CENA.
21,30.- RUTA DE ANTORCHAS POR LAS CALLES DE LA CIUDAD.
23’00.- CONTINUAMOS LOS CONCIERTOS CON LOS GRUPOS, ENTRE OTROS:

DOMINGO 14.-

10’00.-DESAYUNO.
11’00.- RUTA A CASAR DE CACERES CON VISITA AL MUSEO
DEL QUESO
(DEGUSTACION DE QUESO Y REFRIGERIO).
14,00.- COMIDA.
15,30.- ENTREGA DE TROFEOS Y REGALOS.
16,30.- CLAUSURA CONCENTRACION.

Y………. FIESTA MUUUUCHA FIESTA
Seguro que está que se sale todo todo todo. Y por cierto los enlaces de los grupos son cortesía mía, jejeje.

5 comentarios: