martes, 4 de agosto de 2009

Más música extremeña de la mano de Susan Santos

El Facebook es lo que tiene. Que se entera un@ de más cosas. Como por ejemplo, de que tenemos una excelente guitarrista en Extremadura, llamada Susan Santos. También con página en MySpace. Si queréis escucharla (a mí me ha gustado mucho), sólo tenéis que pinchar en este enlace.

45 comentarios:

  1. Nola conozco en persona, pero sí que la he visto tocar con su banda Bangladesh... y no puedo dejar de decir que es una excelente guitarrista, es capaz de hacerte estremecer y emocionar a golpes de blues, de rock o de lo que se proponga... sin duda esta chavala arroja sentimientos desde su stratocaster para orgullo de los melómanos empedernidos que perseguimos la música de concierto en concierto.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado, ya te digo. No sé expresarlo tan bien como tú, pero me entusiasma.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la he visto tocar un par de veces sola y muchas veces con Bangladesh y es genial desde luego ;-)

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de la existencia de esta estupenda guitarrista, y es que, por lo visto, tenemos de todo los extremeños, pero no nos saben vender, a excepción de Drea que aportas mucho al conocimiento de nuestros valores. Sigue así. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esta chica dará que hablar, cada vez que voy a un concierto suyo me da la impresión de estar viendo algo grande, tengo entendido que está pendiente de hacer unas grabaciones y estoy deseando tenerlas en mis manos. Espero que consiga lo que busca y cuando este en lo mas alto recuerde a todo el mundo cual es su tierra, con la misma elegancia que demuestra en el escenario.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que esta chica dará que hablar, cada vez que voy a un concierto suyo me da la impresión de estar viendo algo grande, tengo entendido que está pendiente de hacer unas grabaciones y estoy deseando tenerlas en mis manos. Espero que consiga lo que busca y cuando este en lo mas alto recuerde a todo el mundo cual es su tierra, con la misma elegancia que demuestra en el escenario.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que nos guste tanto a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Susan estuvo hace unas semanas tocando en Badajoz... y tremenda!! ojo q he oido q se está pateando salas de madrid y festivales de toda españa y está teniendo muy buena críticas. Fijaros en su space.


    ah!enhorabuena por esta web, de apoyo e información de lo pasa en extremadura y q perdure.

    un saludo a todos

    juanmanuelzambra@live.com

    ResponderEliminar
  9. una artista con letras mayúsculas

    ResponderEliminar
  10. Parece que la conoce todavía más gente de la que yo pensaba!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, suena muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los elogios al blog juan.

    ResponderEliminar
  13. Esta chica tocó el año pasado en el Play cáceres, recuerdo q fue el mismo día q Chambao...



    juanmanuelzambra@live.com

    ResponderEliminar
  14. Juas, yo es que curraba sin parar...

    ResponderEliminar
  15. Valla tela con esta chica, pense que no era ni de aqui, el jueves pasado la estuve viendo en Mérida y pense que era de fuera, un gustazo tener una joya como esta!! a ver si se le promociona mas que fue pura casualidad que fuese a verla.

    ResponderEliminar
  16. Tan poco tiempo hace que ha actuado?

    ResponderEliminar
  17. Me encanta lo que hace y como dice el anterior, la verdad es q se le debería de promocionar más, no sé como funcionan estas cosas, pero vamos q la chica está fuera dando que hablar. y hombre! q es extremeña.

    ResponderEliminar
  18. Anónimos, me estáis dando una idea...

    ResponderEliminar
  19. Susan, un abrazo desde aquí, y a los que no la habeis visto todavia con alguna de sus bandas en activo (Bangladesh y Chiles con Carne) os animo a que esteis atento a sus proximas actuaciones por estas tierras (las fechas vienen en su página de myspace).

    ResponderEliminar
  20. vaya, me he enterado de la existencia de este blog a través de amigos, y me uno a los comentarios de apoyo, a ver cuando sale ese nuevo disco q ha grabado su banda Bangladesh, esperamos ansiosos la presentación en extremadura...

    ResponderEliminar
  21. No la conozco personalmente, aunque creo que en dias proximos tendre el placer de hacerlo.
    He escuchado como toca y canta y creo que estamos ante una futura estrella del rock y soul....y ademas de casa.
    Ojala tenga a su lado un buen representante que la muestre y diversifique su calidad musical como se merece por su gran valia.¡¡¡ADELANTE PACENSE!!!

    ResponderEliminar
  22. Conocerla personalmente? A qué te refieres? Tenemos una idea por aquí, en Extremadura Perdura...

    ResponderEliminar
  23. Es de lo mejorcito que se puede encontrar en una ciudad que pocas posibilidades brinda a los artistas que saben entender la musica.

    Yo he visto a Bangladeh en directo y puedo decir que sus conciertos se definen como "ratos de buena musica"

    Desde aqui les dedico un guiño y que no dejen nunca de hacernos sentir el funky-rock como lo hacen.

    ResponderEliminar
  24. saludos varios, ya veo que susanita va palante(no es para menos por como toca la guitarrilla) a ver si tenemos posibilidad de quedar, que ya hace tiempo que no nos vemos,besos y achuchones.

    ResponderEliminar
  25. me gusta lo q hace. tiene algo... es buena y transmite con su música.

    en el enlace a su web vienen los conciertos?? sabeis por aqui si toca pronto?

    ResponderEliminar
  26. He visto a Susan actuar en varias ocasiones en Madrid, y puedo decir que tiene una voz increible, forma un magnifico trio al lado de Moi Martin y Juanjo Frontela "chilis con carne" animo Susan! tienes algo especial sigue adelante y no decaigas, ya sabes el que la sigue lo consigue; espero verte pronto actuando....

    besos Consuelo

    ResponderEliminar
  27. saludos, susana llegara lejos,,,,,,

    ResponderEliminar
  28. Chicos, en breve tendréis más noticias de primera mano...

    ResponderEliminar
  29. ese nuevo disco de Bangladesh para cuando?? venga niña, q yo ya he escuchado algo... y promete. susan tiene unos temas muy chulos

    ResponderEliminar
  30. hola Drea,estaremos pendiente de las novedades

    ResponderEliminar
  31. Esperad para dentro de unos 15 días...

    ResponderEliminar
  32. A mi me encanta Susan tocando sus propios temas con su grupo Bangladesh, tiene ese sabor a Funk, blues, Rock, estilos a los que siempre le da su toque para que rebosen estilo.

    ResponderEliminar
  33. Después de leer los comentarios y elogios la verdad es que no se con que más podría contribuir. Lo único que se me ocurre es que después de haberla visto en varias de sus actuaciones puedo decir que tiene todas las papeletas para ser una reconocida artista, sobre todo cuando me enteré de que los temas de Bangladesh son suyos al 100%, desería agradecerle los buenos momentos que he pasado en sus conciertos. Ojalá tengas mucha suerte y tires palante!!!!

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  34. Me he enterado que este jueves toca Bangladesh en el Bujio de merida, yo voy a movilizarme desde badajoz para ver este prodigio de la tierra, a ver cuantos cuento en el concierto!! jejeje...

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  35. Ey! Ese chivatazo para el grupo de Facebook!

    ResponderEliminar
  36. A mi me encanta Susan tocando con Chilis con Carne, tiene ese sabor a Funk, blues, Rock, estilos a los que siempre les dan su propio estilo.

    A ver suando se les vuelve a ver por Madrid de nuevo.

    saludos chicos.

    ResponderEliminar
  37. A mí me gusta haga lo que haga, jejeje.

    ResponderEliminar
  38. hola,

    soy amiga de Susan y de Bangladesh, no soy de extremadura, pero si q los conozco y he tenido la oportunidad de verlos en el Marula en Madrid y en La Taboó.
    Me gustan sus canciones y su directo, y son buena gente. Ah, y tengo un par de fotos de los conciertos

    ResponderEliminar
  39. Hola Miriam! Si quieres subir fotos de Susan sólo tienes que enviarlas a dreamore85@gmail.com y las subiremos por ti, eso sí, dando la información que tú quieras (tu nombre, licencia de las fotos, pie de fotos), o también te puedes hacer en facebook del grupo Extremadura Perdura (enlazado también desde aquí) y subirlas tú directamente. Estaremos encantados, porque creemos que esta chica merece toda la promoción del mundo, y vamos a intentar que su nombre suene por todas partes. Anímate y envíalas!

    ResponderEliminar
  40. vaya, vaya... estoy escuchando el nuevo disco. Como suena!! Soy amigo de la casa, asi q me han pasado algo en primicia. segun me han dicho, alguien más de por aqui ha escuchado un adelanto.jajaja

    ResponderEliminar
  41. Sí, lo hemos escuchado y nos ha encantado :D

    ResponderEliminar
  42. me ha llegado esto a traves del facebook.

    tocando esta semana en la gala de cadena dial, se retransmite en la tele en esta semana. Que gracia me ha hecho verlo, aunque no es la música que hace, me parece curioso el vídeo, y la frase q le dedica Bisbal "monstrua"..jajaaj

    http://www.youtube.com/watch?v=K-1LdZZv4C8&feature=player_embedded

    un beso Niña

    ResponderEliminar
  43. Yo también me he quedado a cuadros, la verdad...

    ResponderEliminar