domingo, 9 de agosto de 2009

Puesta de sol entre Fregenal y Zafra


Viniendo de El Portil(Huelva) hace unas semanas, decidí realizar el viaje por la carretera nacional Huelva-Badajoz en vez de la autovía, que sí, se tarda menos, pero pierde el encanto de el viaje de antaño, el de atravesar todas las localidades de las cuales se guarda ese breve recuerdo de su paso por la calzada que las atraviesa. Al llegar a Fregenal, para poder seguir hacia Mérida has de desviarte a la derecha para llegar a la localidad de Zafra (mi Zafra), y poder enlazar con la autovía. Pues bien, a pocos kilómetros de Fregenal y con el sol ya apunto de desaparecer, decidí hacer una pequeña parada en un solitario camino para entre otras cosas, estirar la piernas y tomar tranquilamente un trago de agua. Como últimamente tengo la sana costumbre de llevar la cámara de fotos en todos mis desplazamientos, capte estas imágenes que aunque manidas y reiterativas, siempre gusta contemplar, al menos a mí. Estas fotos forman parte de un total de unas 40 que hice en total de todo el proceso de despedida de el sol, aunque lógicamente no las pongo todas.

5 comentarios:

  1. Yo he visto todas las fotos (creo) y está chulísimo. Juas, hicimos hasta una especie de video con todas ellas. Hay que tener paciencia, también, para fotografiar una puesta de sol enterita. Lo increíblemente precioso es el cielo tan naranja. Creo que nunca en mi vida lo he visto así.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos. Pues,joer, estoy deseando ver ese video...El cielo estaba así de naranja, no hay ni retoque ni filtro ni nada, a mí también me sorprendió.

    ResponderEliminar
  3. Alberto, tranqui que te lo pasaremos :)

    ResponderEliminar