sábado, 5 de septiembre de 2009

Exclusiva: Susan Santos (Bangladesh) ha concedido una entrevista a Extremadura Perdura

Como llevábamos avisando desde hacía tiempo, nos pusimos en contacto con Susan Santos para pedirle una entrevista, dado el éxito que tiene entre nuestros lectores. Como es majísima, nos contestó que sí.

El sábado de la semana pasada, en Cáceres, grabamos esta entrevista que hemos estado editando durante toda la semana para ofrecérosla con toda la calidad que hemos sido capaces de conseguir con nuestros limitados recursos.

Os contaría más cosas por escrito, pero sé que no vais a leerme. De hecho puede que le hayáis dado al Play sin leer este texto. De modo que no os entretengo más que para deciros una última cosa. Las últimas dos canciones que se oyen de fondo en el vídeo nos han autorizado en exclusiva a los autores de este blog a ser los primeros en colgarlas en internet. Si bien no se escuchan con toda nitidez porque no paramos de hablar, ya os podéis hacer una idea de cómo será el nuevo disco de Bangladesh, que está a punto de salir.

Por favor no seáis muy duros conmigo porque jamás había realizado una entrevista, y sé que no lo he hecho muy bien. Os dejo, finalmente, con el video.


21 comentarios:

  1. q bueno, enhorabuena a la web.
    Susan esperamos el cd de Bangladesh, donde se puede conseguir???

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jesús, hemos hecho lo que hemos podido, aunque también hay que darle las gracias a Susan por acceder a realizar la entrevista y por ser una tía tan salá, jejeje.
    Lo del disco pues ni idea, pero en cuanto lo sepamos lo decimos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por entrar en el blog y por ver la entrevista. Lo que queremos es que esta chica, que es muy buena en lo suyo, llegue lo más lejos posible. Si quieres ayudar, enlaza el video o envíalo por email. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por la entrevista Susan, lo has definido todo del carajo...y mucho animo a la entrevistadora que para ser su primera lo ha sacao pa lante, cuando lleve unas cuantas más le sale redondo.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Jorge, lo cierto es que no pretendía yo volverme entrevistadora. En este caso es que me interesaba mucho entrevistar a Susan. Tengo algo pendiente con Los niños de los ojos rojos y con El desván del duende, pero lo he ido dejando y dejando. Me da mucho corte salir en los videos, aunque no te lo creas. Susan no lo podía haber hecho mejor, sin embargo.

    ResponderEliminar
  6. Enorawena por la entrevista, mu buenas las preguntas y mu buenas las respuestas. Ha sido muy interesante verlo!

    Un saludo a las dos y tambien pal camara!!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, muy amable y muchas gracias!! Está claro que Susan siempre tiene respuestas interesantes.

    ResponderEliminar
  8. me gusta, muy entretenida.

    Suerte con el disco, a ver si puedo ir el sabado 19 a villar del rey y os veo en directo.

    ResponderEliminar
  9. A ver si nosotros también pudiésemos estar.

    ResponderEliminar
  10. Me cago en san "Ros", no puedo escuchar la entrevista. Me meto en un cyber y el notas no tiene un simple auricular para enchufarlo. En fín, lo dejo para el regreso aunque no sin antes felicitaros de nuevo por la interviu. María, se te ve muy suelta en las imágenes, seguro que te desenvolviste genial.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, ya será menos hombre. Espero que te guste cuando puedas oírla, simplemente.

    ResponderEliminar
  12. una entrevista simpática.

    Saludos y enhorabuena a todos. Me han entrado ganas de comprar el disco nuevo...A ver si lo compro cuando toquen por extremadura o me entero donde lo venden.

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy intentando averiguar dónde comprarlo.

    ResponderEliminar
  14. despues de visto el video puedo decir que cada vez que veo a Susana me gusta mas...

    ResponderEliminar
  15. Es que cuando descubres que tras un compositor o tras un artista se esconde una persona con las ideas tan claras, reconforta.

    ResponderEliminar
  16. Ue! Genial, genial. Entrevistadora, entrevistada y entrevista. La simpatía y la sencillez, gracia de las extremeñas :P

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la parte que me toca! Guapetona :D

    ResponderEliminar
  18. hasta hoy no lo he podido ver, me gusta la entrevista.es divertida UN APLAUSO.

    un beso pa Susana y un abrazo y ánimo a esta web.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien, Ana! Me encanta que te haya gustado, esa era la intención, jeje...

    ResponderEliminar
  20. olé, olé...esa es mi nena!!

    ResponderEliminar