martes, 22 de septiembre de 2009

Nuevo Cibermix en Cordobilla de Lácara (Badajoz)


Cibervoluntarios comienza en Extremadura su nuevo curso escolar con este Cibermix, que tendrá lugar los días 25 y 26 de Septiembre en Cordobilla de Lácara (Badajoz), en horarios de 10 a 14 y de 17 a 20.

Para los que aún no sepáis qué es un Cibermix, se trata de un evento gratuito y abierto a público de todas las edades, nivel de conocimientos y/o lugar, en el que se dan cita contenidos pedagógicos y lúdicos. Me explico: podréis aprender mucho más acerca de las Nuevas Tecnologías, divirtiéndoos a la vez. Una plataforma totalmente cubierta por banda ancha, donde podréis aprender desde 0, si no tenéis conocimientos previos, o ir un poco más allá, llegando hasta el DNI electrónico, la receta electrónica y más. También podréis jugar con las videoconsolas más familiares, y habrá sorteos y concursos.

Además, los que aún se estén pensando hacerse Cibervoluntarios, tendréis ocasión de ver de cerca la labor de la Fundación, o incluso inscribiros en ese mismo momento para empezar a enseñar a otros lo que ya tenéis aprendido. ¿Os apuntáis?

2 comentarios: