viernes, 16 de octubre de 2009

El reportaje en video definitivo del Urban Screen Cáceres 2009

Me ha costado sacar un hueco pero finalmente aquí os presento mi parte del reportaje de Urban Screens Cáceres 2009. Quede constancia de que sólo la mitad del primer vídeo fue grabado por mí, y la otra mitad fue grabada por Gargon. El montaje de todos los vídeos lo hemos hecho en común, y el segundo vídeo que aparece, que llegó tarde al montaje, no es nuestro sino de Pixel.

Podremos ver, a lo largo de casi 25 minutos entre los dos vídeos, las proyecciones que hubo en la Casa de los Málaga, en la Plaza de San Juan, en el Ayuntamiento de Cáceres, en la Plaza de Santa María y en la Plaza de San Jorge, en este orden. Sentimos mucho no haber podido grabar lo que había en la Plaza de San Mateo, pero nos quedamos sin batería. Esperamos que os guste y que sintáis un poco que habéis estado ahí.


3 comentarios:

  1. Haces "birguerias" con esa pequeña cámara que tienes, ¡Vaya reportaje nocturno! ya se sabe que no es fàcil. A ti se te dá genial. Sigues sorprendiéndome a cada momento...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas exposiciones de luz sobre edificios, hace un año vi una qui en México y quede asombrada y encantada! esas que tu tienes estas super padres!! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que os guste tanto :)

    ResponderEliminar