jueves, 7 de enero de 2010

Cáceres con wifi.

Hoy leo en el periódico extremadura, que a lo largo de este año habrá zonas wifi en ciertas zonas de Cáceres, lo malo es que no ponen nada más ni dónde, ni cuándo, ni cómo.

En cuanto sepa algo más lo pondré por aquí.

Actualizo:
Según pone en la página del ayuntamiento estas zonas estarían, "en principio, en todos los barrios, en espacios públicos como las casas de cultura de las barriadas y los centros sociales".
Sigo ampliando información, ahora con un comentario del Concejal de Innovación del Ayuntamiento en la noticia de el periodico extremadura:
Como Concejal de Innovación del Ayuntamiento de Cáceres, quiero informar que las zonas wifi serán zonas de libre acceso a internet en espacios públicos para que toda la ciudadanía (sin excepción) pueda conectarse a servicios de información de interés general como turismo, programación cultural, servicios sociales, tramitación electrónica, etc. Un proyecto que viene a cumplimentar la red de fibra óptica que hemos extendido por la ciudad y que conecta desde el campus universitario hasta Aldea Moret. Seguiremos informando con más detalles en las próximas semanas y meses.

4 comentarios:

  1. Genial!! No sólo me facilita con el iPod Touch, sino que además, para trabajar, me viene que ni pintado :D

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en Aldea Moret, cuando seria eto??? es decir, yo cojo una red en mi barrio de Jazztel Wireless pero no se si se referira a esta...

    ResponderEliminar
  3. Yo al menos todavía no sé nada, en cuanto lo sepamos, lo diremos ;)

    ResponderEliminar