martes, 31 de agosto de 2010

Metal Inferno está de rebajas

Estamos de suerte con las tiendas de camisetas nacidas en Cáceres :)

Aparte de la oferta por tiempo limitado que tuvimos en VOMM y que publicamos también aquí, ahora tenemos otro tipo absolutamente distinto de camisetas también rebajadas, en este caso, al 50% de descuento.


La oferta es válida desde el 30 de Agosto al 6 de Septiembre de 2010, y para beneficiarse de ella hay que añadir el mensaje de regalo "Evento Facebook" en el pedido. Para más información entra en el perfil de Facebook de Metal Inferno.

10 comentarios:

  1. Yo ya tengo fichadas unas botas, a ver si se rebajan un poco (o junto dinero, claro), y me las compro.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya le tengo el ojo echao a unas botas. Eso sí, cuando junte dinero (o rebajen el precio), me las compro del tirón :P

    ResponderEliminar
  3. Morgana, Gargon y yo también queremos unas botas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la camiseta ya la tengo y sí las botas me las pillaré, que son mu chulas.

    ResponderEliminar
  5. Anda mi duplicado de comentarios se debe a que blogger me decía que no podía comentar y claro, mi insistencia es lo que tiene :P

    ResponderEliminar
  6. Desde Navaconcejo, os saqué en Ahorro diario
    http://www.ahorrodiario.com/comprar-por-internet/camisetas-metal-inferno-a-mitad-de-precio

    ResponderEliminar
  7. Pues yo todavía no tengo nada pero me muero de ganas!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a Ahorro Diario :) Es un gran impulso para la tienda!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Nuria por la publicidad.

    ResponderEliminar
  10. De nada, ya me pasaré por la tienda y me traigo a casa un dependiente.......unos días..Saludos de Nuria Ovejero.

    ResponderEliminar