miércoles, 29 de septiembre de 2010

Feria de Septiembre, o Feria de San Miguel, o Feria Goyesca

Cuando era muy pequeña, recuerdo que empezábamos el colegio, sólo por las mañanas, y luego eran las ferias, en El Rodeo (hoy el Parque del Rodeo), y luego las clases ya eran mañana y tarde. Luego de repente quitaron esas ferias. Y este año, de repente, las han vuelto a traer, aunque yo creo que los cacharritos no han venido. Sólo he tenido oportunidad de ir a lo que había en el Parque de Cánovas, un montón de puestos de artesanía y comida, en los que al final, piqué.

Comí patatas asadas rellenas, y también panes preñados de chorizo, y compré bombones artesanos de varios sabores y dos tabletas de chocolate, también artesano. Aparte, compré un par de cosillas y me quedé con ganas de alguna otra.

Esta feria de San Miguel o Goyesca que la han llamado ahora, ha estado del 24 al 28 de Septiembre, y Gargon ha tomado estas fotografías como recuerdo. Y yo he realizado un video-reportaje que estoy editando en estos momentos, y que en breve podréis disfrutar por aquí. Esperamos que os gusten.


Por cierto, si has estado en las ferias, nos encantaría que nos contases tu experiencia en los comentarios o que, si eres autor del blog, lo publicases tú. Y si quieres hacerte autor, ya sabes que sólo tienes que pedirlo!!

2 comentarios: