miércoles, 29 de septiembre de 2010

Raid Urbano ORIENTA 10 (Olivenza)



 Hola a todos. Llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui ¿no? Bueno pues en esta ocasión os vengo a contar otra cosilla de las mias...

¿Os acordais de la prueba de orientación ORIENTA 09 que os presenté el año pasado por estas fechas? Una divertida prueba deportiva y de habilidad donde los aventureros participantes ayudados de sus brújulas debian completar un recorrido con unos puntos determinados a encontrar.

Pues bien. Este año, gracias a la buena acogida y éxito de su primera edición, vuelve ORIENTA 10. Como podeis ver en el cartel ha sido integrada en el circuito de raids urbanos de Extremadura y promete ser toda una aventura para quien se anime a participar en ella.

Para que os hagais una idea de todo lo que podeis encontraros en ORIENTA 10, aquí os dejo un video donde podeis ver cómo será esta aventura que mezcla deporte, naturaleza, cultura... y que tendrá lugar el próximo sábado 2 de Octubre en Olivenza.

 Espero que os guste.

Para más información pinchad aquí: WEB VILA RAIDERS





3 comentarios:

  1. Qué alegría verte de nuevo!!! Pues yo ahora mismo estoy de baja con la pierna fastidada, así que no puedo meterme en esas cosas jajaja pero se agradece la info ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Drea! De nuevo yo por este redil..jejej...ORIENTA 1o promete ser este año otra gran aventura. Ya os contaré.

    Ainsss...Mejórate de tu pierna y adelante con el blog, que gracias a tí esta Extremadura Perdura...

    Muakk

    ResponderEliminar
  3. Me alegra un montón que esta iniciativa siga adelante.

    ResponderEliminar