miércoles, 27 de octubre de 2010

Taller sobre Gestión del Cambio (Por GIJ)

Difundo esta interesante píldora formativa tal y como le gusta al Gabinete de Iniciativa Joven por si alguno quiere unirse:


Querido/a amigo/a, desde Iniciativa Joven me complace ponerme en contacto contigo para invitarte a participar en la Píldora Formativa “Capeando el Temporal” Taller para aprender a afrontar los cambios. Lo celebraremos el próximo martes 02 de noviembre en el espacio de Iniciativa Joven en el campus de Badajoz, de 16:00h a 20:30h, también puedes asistir el miércoles 03 de noviembre, en el Salón de Actos de la Biblioteca de la UEx (junto a Filosofía y Letras), en el mismo horario o, POR PRIMERA VEZ, el jueves 04 de noviembre en Plasencia en el Centro universitario de Plasencia en el Aula 1.11 en colaboración con la Oficina de Emancipación Joven.
Se trata de una acción formativa gratuita de la que se entregará un diploma de participación y para la que se solicitará 1 crédito de Libre Elección.
La inscripción la puedes realizar en la Pág. Web del Gabinete de Iniciativa Joven(www.iniciativajoven.org), o en el siguiente enlace: http://www.iniciativajoven.org/es/gabinete/micrositio/126/ donde también puedes consultar toda la información de esta sesión.
Hay plazas limitadas en cada sesión y se cubrirán por orden de inscripción.
Si tienes algún conocido que pueda estar interesado, no dudes en hacerle llegar esta información.
Te esperamos el próximo día 02 en Badajoz o 03 en Cáceres o 04 en Plasencia. PÁSALO…!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario