martes, 18 de enero de 2011

El Vuelo de Altaris, de Duncan De Gross



Tenemos un extremeño en la blogosfera que siempre nos sorprende con sus épicos relatos, fusión de la época actual con aquella en que los dioses formaban parte de la vida cotidiana. Estamos hablando de Duncan de Gross, autor del blog ¿Cómo quieres que cuente estrellas?

Hace tiempo nos reunió todas las andanzas con el gato Michael IV en un libro titulado como el blog, y lo puso a la venta en Bubok (formato papel). Fue todo un éxito que ya va por su segunda edición, pero hoy estamos aquí para informar de que ya tiene a la venta El Vuelo de Altaris, segundo libro en la misma línea que narra las aventuras de Micho I, el siguiente gato en la dinastía. Muy curiosas las historias, y altamente recomendables.

De hecho, en breve, hacia finales de febrero, tendremos también el honor de disfrutar de un nuevo libro de Duncan de Gross, en este caso de relatos cortos.

Me parece más interesante la nueva opción que da de adquirir los libros en vez de a través de Bubok, pidiéndoselos a él directamente. Salen mucho más baratos ya que se ahorran los desorbitados gastos de envío de Bubok, y se pagan contrareembolso. Además, adjunta algún regalito ;)

Si quieres más información acerca de todo lo relacionado con sus libros, te aconsejo que entres directamente en esta entrada suya del blog y le escribas. Te gustará, seguro!

3 comentarios:

  1. Gracias por la entrada!!, el libro no defrauda, os gustará seguro!!.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando recibir mis copias!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y es una muy buena opción el hacerlo así.
    Espero que vendas muchos.

    ResponderEliminar