viernes, 14 de enero de 2011

Susan Santos de gira por Europa



Despedimos la semana con este comunicado que nos viene directo de Susan Santos & the Papa's Red Band. No os distraigáis, porque esta es una excelente noticia: una de las mejores músicas de nuestra tierra sale más allá de las fronteras españolas :)


En abril de 2011 comenzará gira por Europa y pasará entre otros por el festival Bluesroute de Masstricht y  el Blues Garaasj de Gelleen ( Holanda)


Una gran pasión por la música le llevó a aprender, de forma autodidácta, a tocar la guitarra y cantar. Poco a poco fue creando sus propias canciones y su estilo particular de entender la música. Tras varias Formaciones, y dos discos grabados, en 2009, se trasladó a Madrid y forma "Susan Santos & The Papa's Red band " junto a Héctor Rojo, bajo , y David Fernández  a la batería .El proyecto más enérgico, un power trío que mezcla blues, rock con pinceladas funk. En 2010, graban su primer disco llamado "Take me home" , (Grasa Records, 2010). La banda ha pasado por un año intenso de conciertos en clubs importantes y en diferentes festivales internacionales donde ha compartido escenario con Jimmie Vaughan, Joe Bonamassa, The Fabulous Thunderbirds, Joe Louis Walter y Buddy Whittington. El pasado mes de junio estuvo tocando en Chicago en clubs como Buddy Guy Legends, Rosa's Lounge, Kingston Mines, B.L.U.E.S y tocó junto a Sugar Blue (armonicista de Rollings Stones y Bluesman de prestigio en USA).
Susan con su voz y su enérgico y atractivo estilo de guitarra, junto con su fuerte presencia escénica ,promete dentro en la escena del blues contemporáneo europeo.
En abril de 2011 comenzará gira por Europa y pasará entre otros por el festival Bluesroute de Masstricht y  el Blues Garaasj de Gelleen ( Holanda)
 
Contratación España : 696 155 519
                         info@susansantos.info
_________________________-
Contratación fuera de España
Booker Europe -B Music,
Belgium : 0497 423345
Oustide Belgium : 0032 497 423345
 
Email: info@susansantos.info
                
En el myspace de Susan se puede escuchar los temas de su último cd:

Susan en directo en Youtube : www.youtube.com/susansantosmusic

2 comentarios: