miércoles, 9 de marzo de 2011

Entrevista a Drea de Extremadura Perdura en Canal Extremadura Radio Hoy



Pues sí, en esta ocasión, y como ya sabemos todos los autores de Extremadura Perdura, no somos nosotros quienes entrevistamos a nadie, no hacemos reportaje de nadie. No. Nos entrevistan a nosotros! En realidad, hablaré yo (Drea), pero por supuesto en nombre de todos los autores.

Si quieres escuchar el programa en directo, sale en Canal Extremadura Radio (104.0) en el programa El Garito, hoy de 20 a 21 horas. La hora exacta de la entrevista no la sé.

Todo esto, el llegar a algo tan interesante como poder hablar de nuestro blog en Internet, es gracias a la implicación de los autores y el apoyo de los lectores (de nuevo muchas gracias a todos los que nos siguen a través de Facebook!!). Y además ha servido para que varios de los autores se entusiasmen y escriban alguna que otra entradilla esta semana. Cuánto movimiento!

Bueno pues deseadme que no me ponga muy nerviosa y que nos represente bien a todos. Gracias de antemano a aquellos que escuchen la entrevista, y por supuesto a Lorenzo, de El Garito, por darnos esta oportunidad.

7 comentarios:

  1. jeje, que guay, pues sí, allí estaremos, seguro que sale muy bien y que no te pones casi nerviosa.
    Yo también doy gracias a todo el mundo por hacer que el blog vaya para arriba y no para abajo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, seguro que todo sale genial y te acabas soltando y dejas el panteón bien alto.

    Gracias a tod@s por hacerlo posible!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros ánimos!! Ha salido genial, creo yo :D

    ResponderEliminar
  4. Ay qué bien, nos tienes que contar

    ResponderEliminar
  5. Acabo de escuchar la entrevista en Canal Extremadura Radio (radio a la carta) y me ha encantado! Enhorabuena, chicos y sigamos dando vida a Extremadura Perdura!

    ResponderEliminar
  6. Fue muy divertido, así que en la próxima, si hay, que se anime más gente.

    ResponderEliminar