sábado, 9 de abril de 2011

Cáceres Ciudad de las aves

Un año más, el Festival de las aves de Ciudad de Cáceres nos visita, esta vez con un tiempo envidiable.
El Festival de las Aves incluye una variada propuesta de actividades programadas para todas las edades y tipo de público. La organización y desarrollo de este evento ha supuesto la colaboración de entidades públicas y privadas relacionadas con la conservación y protección del medio ambiente así como con la ordenación y promoción del turismo en la región.

Con esta filosofía surge el Festival de las Aves Ciudad de Cáceres, este festival pretende no sólo poner en valor el recurso natural ornitológico, de gran potencial turístico, y difundirlo entre la ciudadanía, sino también integrarlo como elemento inspirador de artistas y aficionados, y que integran una parte importante del colectivo de turistas de naturaleza: fotógrafos, pintores y artistas audiovisuales ya se dan cita en la Ciudad Monumental de Cáceres durante la celebración del festival.

III Maratón Fotográfico “Cáceres, Ciudad de las Aves”

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, en colaboración con el Ayuntamiento de Cáceres, SEO/Birdlife, Adenex, ASEDI-Asociación Española de Digiscoping, el Colectivo Extremeño de Fotógrafos de Naturaleza y Fotonatura, convoca la III Edición del Maratón Fotográfico “Cáceres, Ciudad de las Aves” con motivo de la celebración del Festival de las Aves “Ciudad de Cáceres”.

La fecha de celebración es del viernes 8 de abril al sábado 9 de abril de 2011. El formato del concurso es un maratón de 24 horas, comenzando a las 19:00 horas del viernes y finalizando a las 19:00 horas del sábado 9 de abril.
El plazo de inscripción finaliza a las 24:00 horas del 7 de abril de 2011

Fuente: www.festivaldelasavescaceres.com

4 comentarios:

  1. Yo en la I Maratón fotográfica que se hizo me quedé encantado con la experiencia y con la idea. Pasé un día genial mezclando fotografía y bicicleta de montaña. Encima me llevé un accésit por una de mis fotos. La II Maratón me pilló peor de tiempo y la dejé pasar, pero este año ya hemos vuelto al ataque. Este año la organización nos ha regalado un chaleco chulísimo a los participantes. Espero que esta iniciativa siga creciendo en Cáceres.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro un montón Ppulido, a ver si tienes suerte y este año ganas.
    La verdad es que es una iniciativa muy chula, esperemos que siga muchos años más!!!!

    ResponderEliminar
  3. No he podido asistir pero por lo que me he enterado ha estado muy bien. Tus fotos me han gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  4. yo publique un dibujo y gane pero no estube en la entrega de premios ¿ como lo puedo solucionar ?

    si alguien lo sabe por favor conteste

    gracias

    ResponderEliminar