viernes, 1 de abril de 2011

Extremeños en Vimeo

Cada vez somos más personas las que disfrutamos creando videos y subiéndolos a YouTube, Vimeo o servicios similares en Internet. Los teléfonos inteligentes, además, cada día nos lo ponen más fácil para hacerlo, de modo que no es de extrañar que proliferen así los contenidos creados por usuarios de a pie.

Tengo cuenta en Vimeo desde hace tiempo pero la tenía bastante olvidada hasta hace dos semanas que he decidido darle un poco más de prioridad. Y hace dos días se me ocurrió crear un grupo para que todo aquel usuario de Vimeo que sea extremeño pueda unirse, con la finalidad de poder encontrar sin problemas contenidos creados por extremeños, que siempre gusta. De modo que, si usas Vimeo y quieres formar parte del grupo para que otros extremeños disfruten de los videos que vas creando, puedes unirte a este grupo del cual ahora mismo sólo soy miembro yo misma, y difundirlo para que más gente se una, ¿qué te parece? la URL es la siguiente: http://vimeo.com/groups/86095

De todos modos, aquí os dejo el widget de acceso y también lo encontraréis en la barra lateral del blog.

5 comentarios:

  1. Suena bien la idea, por lo que veo, son vídeos que uno haga de aquello que le guste y lo quiera compartir pero en un único enlace todo agrupado y no disperso como en youtube, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Exacto! A ver, que en Vimeo se pueden subir videos exactamente igual que en YouTube pero esto de los grupos mola precisamente por eso, porque agrupamos por temáticas o categorías o por el criterio que queramos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, aunque yo hago pocos vídeos.

    ResponderEliminar