viernes, 22 de abril de 2011

Ribera del Marco: Vistas, Talleres, encuentros, creación, diseños y charlas

Ayer, paseando bajo la intermitente lluvia me dieron un folleto sobre una serie de actividades para todos los gustos y todas las edades en torno a la Ribera del Marco y que tendrán lugar entre el lunes  25 de abril y el sábado 30 de abril.

Os dejo aquí el documento escaneado para que podáis ver las actividades, los días, horas y lugares en que se celebran. Disculpadme si el folleto está un poco arrugado, pero es que no lo he encontrado en internet. No obstante, si lo preferíis, en su página web, pinchando en el calendario tenéis la misma información.




2 comentarios:

  1. Jo! Qué envidia me dan los que se lo van a poder permitir!! Yo estoy a tope de curro y en casa también!! Gracias por el aviso :)

    ResponderEliminar
  2. Las jornadas resultan de lo más atractivas.

    Personalmente me tira la de los grafittis, el paisaje sonoro y la de las galletas de Dragón, aunque esta de seguro sé que no podré participar :P

    ResponderEliminar