lunes, 4 de abril de 2011

Taller "Pasión por lo que hago"

Como el mismo Gabinete de Iniciativa Joven propone, yo "lo paso", citando textualmente:

Querido/a amigo/a, desde Iniciativa Joven me complace ponerme en contacto contigo para invitarte a participar en laPíldora Formativa: Pasión por lo que hago, Taller de Gestión emocional para liderarte a ti mismo/a. La celebraremos:
• El próximo Martes 05 de Abril en el espacio de Iniciativa Joven en el campus de Badajoz, de 16:00h a 20:30h. (Plazas Cubiertas)
• También puedes asistir en Cáceres el Miércoles 06 de Abril, en el Salón de Grados de Politécnica (junto a la cafetería el “Salón de las Sillas de Colores”), de 16:00h a 20:30h. (Últimas plazas disponibles)
• El Jueves 07 de Abril en Plasencia en el Espacio de la Creación Joven, en colaboración con la Oficina de Emancipación Joven, de 16:00h a 20:30h. (Últimas plazas disponibles)
 
Se trata de una acción formativa gratuita, de la que se entregará un diploma de participación.
 
La preinscripción la puedes realizar en la Pág. Web del Gabinete de Iniciativa Joven (www.iniciativajoven.org), o en el siguiente enlace: http://www.iniciativajoven.org/es/gabinete/micrositio/139 donde también puedes consultar toda la información de esta sesión. Hay plazas limitadas en cada sesión y se cubrirán por orden de inscripción.
 
Si tienes algún conocido que pueda estar interesado, no dudes en hacerle llegar esta información.
 
Te esperamos el próximo día 05 en Badajoz o 06 en Cáceres o 07 en Plasencia. PÁSALO…!!

3 comentarios:

  1. Pues a disfrutarlo todo el que pueda.

    ResponderEliminar
  2. Yo por horario laboral ya ves que no :S

    ResponderEliminar
  3. Yo voy el miércoles, ya os contaré pero seguro que genial pues la anterior me gustó tanto que tenía que repetir, jejjejee

    ResponderEliminar