jueves, 26 de mayo de 2011

LaCarne Magazine premiada en la Gala de los Premios de la Musica



Con solo 7 meses de vida, LaCarne Magazine (la única revista centrada 100% en la cultura musical extremeña, y hecha por sus propios músicos) ha sido galardonada con el premio al Mejor Patrocinio en la IV Edición de los Premios de la Música Extremeña, celebrado el pasado 21 de mayo. Este reconocimiento llega en el mejor momento, y coincide con la publicación de su 5º número, y con la puesta en marcha del proyecto para realizar un número especial en papel.
Todos los músicos extremeños nos apoyan desde el principio , pero no sabíamos que realmente eran todos”, nos indica su director, Pedro Gallardo. Está claro que esta publicación siempre había apostado por todos los músicos extremeños y por las empresas del sector, y ahora se ha convertido en un referente de la cultura musical en toda Extremadura. Como dijo Carlos Macias (Maggot Brain, Los dos de la tarde): “Cualquier persona que quiera estar al tanto de la cultura musical en Extremadura sólo debe oír El Garito de Canal Extremadura Radio y leer LaCarne Magazine”. 

(Copiado textualmente de la nota de prensa oficial).

4 comentarios:

  1. Pues me alegro muuucho por ellos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que es para alegrarse y darles todo nuestro apoyo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por seguirnos. En los "momentos difíciles" son los comentarios como estos los que nos hacen agarrar el teclado con más fuerza que nunca. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Esepedro, es que sois los mejores!

    ResponderEliminar