lunes, 9 de mayo de 2011

Lista de Extremeños en Spotify



Hace ya como cosa de un mes (antes de conocer los planes de Spotify de restringir un poquito su versión gratuita) se me ocurrió crear una lista con música de extremeños y hacerla colaborativa. Tal vez os sorprenda saber que, a día de hoy, tiene un total de 547 canciones y por supuesto no están todas.

Quería animaros a añadir música de extremeños, toda la que conozcáis, del tipo que sea, a esta lista de Spotify. Es muy sencillo: os suscribís a la lista pinchando en este enlace (Extremeños en Spotify) y una vez que os aparece ya en vuestra barra lateral izquierda de Spotify, buscáis los grupos que conozcáis, seleccionáis las canciones y las arrastráis encima de la lista.

De todos modos, siempre podéis suscribiros y escucharla cuando os dé la gana. En ocasiones la lista irá creciendo (espero que nunca decreciendo).

Un inciso para comentar que nosotros nos hemos pasado a Spotify premium y os aseguro que en según qué casos merece mucho la pena (en el nuestro, nos parece una opción muy interesante).

Os vuelvo a dejar el enlace a la lista: Extremeños en Spotify.

5 comentarios:

  1. A mí la verdad es que esta idea me mola y he descubierto algunos grupos que no conocía y que suenan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy descubriendo, qué bien!

    ResponderEliminar
  3. Calicanto, me alegra que te guste, aportarás temillas?

    ResponderEliminar
  4. Calicanto, gracias! Te animas a poner algo?

    ResponderEliminar