lunes, 23 de mayo de 2011

PULY - Escritor Maldito

¿Te gusta el Hip Hop? Pues hoy estás de enhorabuena. Extremadura perdura te acerca a Puly y su último trabajo "Escritor Maldito". Un trabajo autoproducido, cuidado, mimado y arreglado hasta el más mínimo detalle, como si de un hijo se tratara. Muchos de vosotros ya lo conoceréis pues el trabajo salió a finales de 2010, pero desde aquí queremos recordarlo porque sus temas son imperecederos.

A su favor tiene cientos de argumentos, como la originalidad y el trabajo de creación del disco desde el minuto uno hasta el final. Un trabajo que ha salido del underground de Cáceres y al que no se le hace sombra fácilmente.

Como no podía ser de otra forma, Puly nos regala su trabajo. El disco es totalmente gratuíto para descargarlo en máxima calidad desde aqui o bien écha un vistazo a su Myspace. Mensajes directos, letras impactantes, y abordando temas de rabiosa actualidad.

Muchos son los años que Puly lleva defendiendo el Hip Hop extremeño desde Cáceres. Ahora te toca a ti escucharlo!


"Escritor maldito es el nuevo trabajo realizado por Puly , MC y productor de Cáceres perteneciente al grupo Impakto.Todos los temas han sido grabados y mezclados en el 2010 en Escritores Malditos Records. Cuenta con colaboraciones en el micro con: Fhono, Lorkan y Keishal; Fres y Osma a los scratches; Fres, Rmd y Puly en los beats. SDiseño grafico por Sukem, fotografía Ppulido".


Contacto:
www.myspace.com/escritoresmalditos
aka.puly@gmail.com

3 comentarios:

  1. Genial noticia!! Yo también espero que le guste a mucha gente y sobre todo que tengan suerte como grupo revelación, todo nuestro apoyo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo había escuchado hasta ahora y suena muy muy bien.
    A ver para cuando una entrevista Ppulido, que te pillan cerca.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Ppulido, no estaría nada mal una entrevista a que no?

    ResponderEliminar