martes, 28 de junio de 2011

Visita al Centro Helga de Alvear.

Hoy os traigo una propuesta para la tarde del jueves 30 de Junio a partir de las 18:00, sí hace mucho calor, pero en el Centro de Artes Visuales Helga de Alvear se está muy fresquito.
A partir de las 18:00, se realizará una visita guiada, a la cual podrá unirse quien quiera para disfrutar y entender mejor o directamente entender las diversas obras que en este centro se encuentran, las cuáles pertenecen a la segunda exposición que allí se realiza, llamada Historias de la Vida Material, a la que podremos acudir a visitar también en otro momento has el 4 de Septiembre de este mismo año.

Ya de paso os cuento que este centro tiene su propia aplicación iPhone, iPod e iPad, con la que podréis disfrutar de las exposiciones también en vuestros dispositivos.
Dicha aplicación la podréis descargar desde aquí  y está desarrollada por la empresa cacereña Imanguxara.

7 comentarios:

  1. Genial!! Pero es para el jueves, no para hoy!!! Y la App, estupenda :D

    ResponderEliminar
  2. pues mira, quien pueda, que aproveche

    ResponderEliminar
  3. La app comienza con humildad pero es exactamente eso: un comienzo. Confiamos en poder hacerla crecer hasta convertirla en la aplicación de la Fundación y no de una exposición concreta. La tenemos que llevar a buen puerto, al mejor.

    ResponderEliminar
  4. Estará genial. Como sugerencia, que también se pueda consultar el calendario de eventos en el centro, eso estaría genial

    ResponderEliminar
  5. Iñas, como se suele decir, todo es empezar. Y seguro que esto vaya a más y a mejor.
    Una apreciación; al abrir la aplicación uno no sabe muy bien qué hacer. Después todo muy bien.

    ResponderEliminar