viernes, 29 de julio de 2011

Cáceres Virtual


Desde Facebook también, como Una Empresa a tu Medida, de la que os hablé hace un par de días, nos llega otra iniciativa para Cáceres, muy interesante, y en este caso, online, llamada Cáceres Virtual. Pretenden fomentar el turismo rural y ofrecen información sobre senderos, casas rurales y hospedaje. Estamos hablando de un proyecto muy nuevo que todavía está comenzando, y tienen mucho camino por andar. Poco a poco van a ir ampliando su listado para que tengamos más donde elegir.

De momento, lo que más nos ha podido fascinar, es su recorrido virtual por la parte antigua de Cáceres, en su propia web, en el que a través de fotografías en 360º acompañadas de locuciones, nos hacen una visita guiada por el Casco Histórico. Además, podemos adquirirlo en DVD desde la misma web, por si queremos hacer un regalo, verlo en nuestro televisor o simplemente colaborar con ellos.



Merecen todo nuestro apoyo y seguro que podremos sacar provecho de este proyecto, así que... por qué no visitáis su página de Facebook o su propia web? Os dejo los enlaces a continuación.

2 comentarios:

  1. Me parece un proyecto muy interesante.
    Ayer mismo subieron otro recorrido virtual, esta vez del castillo y alrededores de Monfragüe.

    ResponderEliminar
  2. Ah pues genial, yo sólo he hecho el de Cáceres de momento

    ResponderEliminar