viernes, 14 de octubre de 2011

Curso de Perfeccionamiento sobre Emprendimiento Creativo

Copio y pego textualmente el email del Gabinete de Iniciativa Joven, porque mejor que ellos no os lo va a explicar nadie!


Querido/a amigo/a, desde Iniciativa Joven me complace ponerme en contacto contigo para informarte de la nueva propuesta formativa que os ofrecemos en colaboración con la Universidad de Extremadura.

¿Quieres aprender haciendo? ¿trabajar en equipo? ¿comunicar eficazmente? ¿desarrollar proyectos?... entonces te interesará nuestro Curso de Perfeccionamiento sobre Emprendimiento Creativo que desarrollaremos durante el primer cuatrimestre de este Curso.

El curso está convalidado por 4 Créditos ECTS y tiene un precio de 100€ que se ingresarán en un Nº de cuenta de la UEx. Lo desarrollaremos en Badajoz, en 6 sesiones presenciales, en horario de tarde, además de otros contenidos On-line.

Te adjunto información más detallada del Curso (PDF), también puedes consultarla en el siguiente enlace: http://www.iniciativajoven.org/es/gabinete/micrositio/171
La inscripción la puedes realizar antes del 21 de Octubre rellenando el documento adjunto o remitiéndome los siguientes datos:
·        Nombre y Apellidos:
·        D.N.I.:·        Dirección Postal:
·        Teléfono:
·        E-mail:Hay plazas limitadas y se cubrirán por orden de inscripción tras entrevista personal por parte del GIJ.
Si tienes algún conocido que pueda estar interesado, no dudes en hacerle llegar esta información.Te esperamos en el Curso de Perfeccionamiento Sobre Emprendimiento Creativo. PÁSALO…!!!

4 comentarios:

  1. Desde luego que sí. Yo es que en estos momentos estoy en otras cosas

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, pero al ser de pago mucha gente pasará.

    ResponderEliminar
  3. No te creas que tanta, no es caro y es una buena oportunidad, con la seriedad que caracteriza al GIJ

    ResponderEliminar