jueves, 20 de octubre de 2011

Taller Anti-Estrés para Afrontar Retos

Copio y pego la información recibida por email para que no os perdáis ni un detalle de esta píldora formativa tan interesante.


Querido/a amigo/a, desde Iniciativa Joven me complace ponerme en contacto contigo para invitarte a participar en la Píldora formativa: Disfruta y Emprende, Taller anti-estrés para afrontar retos. La celebraremos:
• El próximo MARTES 25 de Octubre en el espacio de Iniciativa Joven en el campus de Badajoz, de 16:00h a 20:30h
• En Cáceres el MIÉRCOLES 26 de Octubre, en el Salón de Actos de la Biblioteca de la UEx (junto a Filosofía y Letras), en el mismo horario, de 16:00h a 20:30h.
• El JUEVES 27 de Octubre en Plasencia en la sala “Enrúlarte” (www.enrularte.com) en colaboración con la Oficina de Emancipación Joven de 16:00h a 20:30h.
Se trata de una acción formativa gratuita de la que se ha solicitado la convalidación por 1 crédito de libre elección (planes antiguos) y por PRIMERA vez 10 horas de formación aplicables a la convalidación por créditos ECTS de los nuevos Grados universitarios.
La preinscripción la puedes realizar en la Pág. Web del Gabinete de Iniciativa Joven (www.iniciativajoven.org), o en el siguiente enlace http://www.iniciativajoven.org/es/gabinete/micrositio/172 donde también puedes consultar toda la información de esta sesión.
Hay plazas limitadas en cada sesión y se cubrirán por orden de inscripción.
Si tienes algún conocido que pueda estar interesado, no dudes en hacerle llegar esta información.
Te esperamos el próximo día 25 en Badajoz o 26 en Cáceres o 27 en Plasencia. PÁSALO…!!

4 comentarios: