viernes, 2 de diciembre de 2011

Taller para Emprender desde el Aula

De nuevo, para la próxima semana tenemos otra nueva píldora formativa de lo más llamativa e interesante. Os dejo a continuación la información:


Querido/a amigo/a, desde Iniciativa Joven me complace ponerme en contacto contigo para invitarte a participar en la Píldora Formativa: Emprender desde el Aula, Taller de emprendimiento para educadores creativos. La celebraremos:
  • En Badajoz el martes 13 de diciembre en el espacio de Iniciativa Joven en el campus, de 16:00h a 20:30h
  • En Cáceres el miércoles 14 de diciembre, en el Salón de Actos de la Biblioteca de la UEx (junto a Filosofía y Letras), de 16:00h a 20:30h.
  • En Plasencia el jueves 15 de diciembre en la Oficina de Emancipación Joven, en la calle Isabel de Roco 5 16:30h a 21:00h.
Se trata de una acción formativa gratuita de la que se ha solicitado la convalidación por 1 crédito de libre elección (planes antiguos) y ¡como novedad!: 10 horas de formación aplicables a la convalidación por créditos ECTS de los nuevos Grados universitarios (Planes Bolonia).

La preinscripción la puedes realizar en la Pág. Web del Gabinete de Iniciativa Joven www.iniciativajoven.org, o en el siguiente enlace
http://www.iniciativajoven.org/es/gabinete/micrositio/202 donde también puedes consultar toda la información de esta sesión.

Hay plazas limitadas en cada sesión y será necesario el uso de ordenador portátil.
Si tienes algún conocido que pueda estar interesado, no dudes en hacerle llegar esta información.

Te esperamos el próximo día 13 en Badajoz o 14 en Cáceres o 15 en Plasencia. PÁSALO…!!


1 comentario: