lunes, 27 de febrero de 2012

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL PROYECTO RESITEX

La Federación Empresarial Cacereña pone en marcha el Concurso de Fotografía que forma parte de las acciones del proyecto Resitex, "Residuos y Tecnología de Extremadura", proyecto cofinanciado por el FSE  en el marco del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad. 

La participación puede hacerse por dos vías:

•·         Enviando una fotografía relacionada con temas ambientales, sociales o empresariales. Las instantáneas presentadas serán utilizadas como imagen del proyecto y materiales informativos", utilizándose para toda comunicación, documentación o cartelería.
Debe ser una foto original y exclusiva del autor y no haber sido publicada ni premiada anteriormente. Debe ser enviada antes del 12 de marzo a resitex@fec.es en formato digital y con tamaño de hasta 500 Kb. Se aceptará un máximo de tres fotografías por participante

•·         Votando, a través de la web de la FEC http://www.fec.es/, la mejor foto.  El sistema de votación es sencillo. A través de http://www.fec.es/ se accede a la galería de imágenes de Resitex y se pulsa sobre la foto elegida. Automáticamente el votante recibirá en su correo un mail de confirmación, que deberá aceptar para que su voto sea contabilizado y participe del sorteo.

El periodo de votaciones será desde el 13 al 29 de marzo y el 30 de marzo se publicará el nombre de la persona ganadora en la web de Federación Empresarial Cacereña y en el blog del proyecto.

Fuente:FEC

2 comentarios:

  1. Pues me interesa, pero no se me ocurre porque no entiendo muy bien el tema, estaré espesa a estas horas.

    ResponderEliminar
  2. A mi de momento tampoco se me viene nada a la cabeza.

    ResponderEliminar