martes, 29 de julio de 2008

Un regalo por ser buena gente


La semana pasada, el jueves concretamente, me dieron una gran alegría en el trabajo. Os cuento.

Una cliente muy amable que siempre tiene una sonrisa en la boca, me hizo un regalo, porque sí. Porque nos pusimos a hablar, y de repente sacó de su bolso un CD y me lo puso en las manos, sin aceptar negativas por mi parte.

El CD en cuestión es de un grupo extremeño, por eso os lo cuento aquí. El grupo es El desván del duende, y el disco Eres buena gente.

Puede que algunos lo sepáis y otros no, pero son los autores de Macetas de colores, el tema que se sacó para promocionar Cáceres 2016. De hecho, tienen una versión con Los Delinqüentes, en este mismo CD.

Aprovecho la ocasión para contar que, una vez escuchado entero, me ha encantado y no porque sean extremeños, sino porque me ponen de buen rollo. Lo recomiendo sin duda.

Y muchas gracias a Maribel, que es un cielo. Ella sí que es buena gente!!

5 comentarios:

  1. que bien... serán como chambao?
    los buscaré y veré que tal son!

    ResponderEliminar
  2. Pues no se parecen en nada a Chambao, Kato, son más rumberos, por decirlo de alguna manera. Me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Llego a tu blog buscando info del grupo extremeño El desván del duende. Este grupo me encanta, los vi en Toledo el año pasado pero me quedé con las ganas de poder conseguir su disco. Me han dicho que van a sacar otro nuevo pero no encuentro nada por ningún lado. ¿Puedes ayudarme? Gracias

    Anica

    ResponderEliminar
  4. Gran grupo, sí señor! y mejores personas. Viva la música extremeña!

    ResponderEliminar
  5. Pues de momento es difícil encontrar algo porque incluso su web está en obras. Sin embargo, si entras (está enlazada en esta misma entrada) al menos te puedes descargara totalmente gratis un temilla. Saludos!!

    ResponderEliminar