miércoles, 16 de marzo de 2011

Balcón del Tajo. Barco Turístico en Extremadura.

Esta semana se ha estrenado el llamado Balcón del Tajo, el cual es un barco turístico que navegará por el Tajo entre España y Portugal desde Santiago de Alcántara a Cedillo siendo dos rutas de unas 2 horas de duración.
Los precios son desde 0€ para niños de hasta 4 años, a 15€ para adultos, habiendo descuentos para grupos.
También se puede reservar todo el barco para realizar eventos, incluso con catering.
Se pueden realizar reservas por teléfono: 680554146 o 910003222 o por correo electrónico: reservas@barcodeltajo.com 
Aquí os dejo una imagen (bastante mala), pero no he encontrado otra, en la que aparecen los horarios durante todo el año, estando disponible, casi todo el año, sábados y domingos.

El aforo del barco es de 80 personas, 16 al aire y 64 bajo techo.

19 comentarios:

  1. Ey, ya conocía esto yo del barco pero entre unas cosas y otras ni lo he comentado. Es una idea genial

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una idea estupenda, tanto para los extremeños como para los turistas.
    En mi próxima visita no pienso perdérmelo ¡un viaje fluvial debe de ser increíble!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero hacer el crucero!! A ver si hay tiempo :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene buena pinta, así que habrá que ir.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece una idea genial, venga de quien venga...
    Pienso llevar a los nietos para que tengan nuevas experiencias.

    ResponderEliminar
  6. Cariño, corrige lo de la cabecera barco turisco.
    Sois los dos geniales con todas las cosas q publicáis, este borralo, besos
    Olga

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo ganas de ir a Extremadura aestrenar ese barco y ver los maravillosos paisajes ke hay por todas las orillas.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo muchas ganas de hacer el recorrido!!

    ResponderEliminar
  9. El teléfono que teneis publicado para hacer reservas no es correcto. El teléfono es 680554146 o 910003222. Ruego lo cambies. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, yo no he escrito la entrada, pero la información está tomada de un sitio oficial y tú, sinceramente, no sabemos quién eres. No sé qué hará el autor de la entrada, pero... un 91 para Cáceres??

    ResponderEliminar
  11. Anónimo lo he contrastado y sí tienes razón aunque en su día ese número que yo puse también era.
    Por cierto te agradecería que en otra ocasión, si la hay indicases quien eres o algo así, para dar veracidad a lo que dices, porque si no esto es un lío.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea genial,mi marido es de Santiago y cada año vamos al pueblo,este año será diferente hare algo distinto, conoceré sitios que en 20 años no he visto.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Pues espero que lo disfrutes Isabel.

    ResponderEliminar
  14. Soy de Cedillo y es un paraiso.

    ResponderEliminar
  15. Es una maravilla, naturaleza en estado puro!
    Animo a todos a darell paseo en barco.

    ResponderEliminar
  16. He tenido la gozada de dar un paseo en barco por el Tajo y puedo decir a todos que es un experiencia inolvidable. el olor a la naturaleza,el silencio, interrumpido por el cantar de los pájaros y el conocer a otras personas, te das cuenta de la grandeza del Creador

    ResponderEliminar
  17. Son unos sinverguenzas, tienen trabajadores en baja psicológica por malos tratos, a otros como a mi trabajando varios meses sin contrato y sin cobrar con la promesa de un contrato que nunca llegó, falsos cursos para tener 30 personas gratis en la inauguración trabajando sin contrato, y para que os hagáis una idea, todos los trabajadores que iniciamos ese proyecto estamos en la calle, hasta el capitán.

    Por cierto, ese barco navega sin un capitán de marina con lo que "presuntamente" es ilegal

    Pero esto es Extremadura, viene Mister Marshall (Empresa de Madrid) y todos aplaudiendo con las orejas

    Si quereis saber más, http://barcodeltajo.blogspot.com/

    balcondeltajo@hotmail.com

    ResponderEliminar