jueves, 16 de octubre de 2008

Chambao en Play Cáceres

Bueno, tras un montón de tiempo editando un poco el video, cortándolo para poder subirlo y, evidentemente, subirlo, aquí os traigo, con mucho orgullo, la primera hora del concierto de Chambao el pasado 11 de Octubre de 2008 en el Arco de la Estrella de la Zona Monumental de Cáceres, para el festival Play! Cáceres.

Sólo os puedo ofrecer la primera hora de concierto (duro dos horas y cuarto), porque me quedé sin espacio en la cámara y no pude seguir.

Decir, también, que el video está grabado tanto por mí como por Gargon, porque si no, menudo dolor de brazos.

Que lo disfrutéis, espero que os guste.








Hay muchos más videos colgados en YouTube al respecto, creo que si le echáis ganas, véis las dos horas y cuarto de concierto ;)

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho el concierto fue muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Yo en vista del tiempo que tuvimos el sábado por la mañana, con un chaparronazo de tres pares de narices, me hizo echarme ppara atrás a última hora, pero sin duda que me hubiese gustado ir. Una pena, aunque con los video me hago una idea del ambientazo que hubo. Gracias por colgarlos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hala! Estás hecha toda una realizadora...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gargon, es que estuvo GENIAL

    Alberto, hizo al final tanto calor que estábamos en tirantes.

    Rosenrod, ya será menos. No teníamos un sitio especialmente privilegiado. Pero vamos, que se agradece, al menos por las molestias.

    ResponderEliminar
  5. no solo los veo... si no que los bajo también XD

    gracias por el gran aporte!!!

    ResponderEliminar
  6. Sabía que tú de fijo lo bajabas. Jeje la grabación es mala pero es que estaba bailando a la vez que sorteaba los empujones de los "chicos altos"

    ResponderEliminar